Copyright

Fullhentai.org se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual. Somos un directorio que enumera los mejores comics de la red. Este sitio web enlaza a sitios webs de terceros, no se hace responsable del contenido publicado por estos sitios webs de terceros.

Fullhentai.org utiliza el protocolo DMCA (Digital Millennium Copyright Act de 1998) para solicitar la eliminación de contenido que infrinja los derechos de autor (el texto se puede encontrar en el sitio web de la Oficina de Derechos de Autor de los Estados Unidos en https://www.copyright.gov/legislation/dmca.pdf). Como Fullhentai.org no aloja ningún contenido de audio en su servidor, solo los enlaces de audio podrían estar cubiertos por estas solicitudes y los propietarios de contenido deben solicitar la eliminación de contenido de sitios web de terceros.

De acuerdo con DMCA, Fullhentai.org responderá rápidamente a las reclamaciones de infracción de derechos de autor que se notifican al agente de derechos de autor designado de Fullhentai.org identificado en el aviso de muestra a continuación.

Si usted es propietario de derechos de autor o está autorizado a actuar en nombre de un propietario de derechos de autor, o está autorizado a actuar bajo cualquier derecho exclusivo bajo derechos de autor, por favor reporte su aviso de infracción de DMCA a través de Fullhentai.org entregándolo al agente de derechos de autor designado por Fullhentai.org.

  • Identifique la obra protegida por derechos de autor que usted afirma que ha sido infringida, o si hay varias obras protegidas por derechos de autor cubiertas, puede proporcionar una lista de las obras protegidas por derechos de autor en el aviso.
  • Proporcione información de contacto, incluida su dirección postal, número de teléfono y, si está disponible, dirección de correo electrónico.
  • Proporcionar una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.
  • Describa el material que afirma que ha sido infringido y solicita ser eliminado o desactivado:
    La URL del enlace en el sitio web donde se encontró el material.
    El descubrimiento de la fecha de infracción.
  • Incluya estas dos siguientes declaraciones en el aviso:
    Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material en la forma denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.
    Una declaración de que la información en el aviso es exacta y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante es el propietario o autorizado para actuar en nombre del propietario, de un derecho exclusivo bajo los derechos de autor que supuestamente se ha infringido.

Todas las reclamaciones de infracción de derechos de autor deben ser entregadas al agente de derechos de autor designado por Fullhentai.org a traves de este Correo.

Subir